Sobre nosotros

Ngaro es una empresa especializada en el desarrollo y comercialización de sistemas inteligentes de vigilancia y control basados en visión infrarroja. Más de diez años desarrollando algoritmos de detección basados al 100% en tecnología térmica nos ponen a la vanguardia del mercado en detección térmica.

Suministramos a integradores e instaladores soluciones inteligentes de altas prestaciones destinadas a la protección de infraestructuras, instalaciones, procesos y personas, frente a actos de terrorismo, robo, sabotaje, incendio, accidente, intrusión o cualquier otro tipo de amenaza identificable por su firma térmica.

Nuestras soluciones son consecuencia de más de diez años de experiencia en el campo de las telecomunicaciones, la integración de sistemas, el análisis y control de sensores infrarrojos, los Sistemas de Información Geográfica (GIS) y el desarrollo de software de trabajo en tiempo real. En Ngaro diseñamos nuestras soluciones en estrecha colaboración con fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, empresas de seguridad privada e industrial, cuerpos de bomberos, entidades gestoras de parques naturales y responsables de protección civil.

Nuestra estrategia de llegada al cliente se materializa a través de integradores de sistemas e instaladores. Con este fin, Ngaro mantiene una política de desarrollo y mantenimiento de relaciones estables de colaboración con agentes con posiciones consolidadas en los distintos mercados en los que operamos.

"He tini nga whetu e ngaro I te kapua iti"

"Muchas estrellas no pueden ocultarse tras una pequeña nube"

Proverbio maorí

Ngaro about us

Detección inteligente

En Ngaro desarrollamos plataformas inteligentes que permiten la detección, posicionamiento preciso, gestión y seguimiento en tiempo real de eventos caracterizables por su firma térmica, facilitando al operador un conocimiento óptimo en las condiciones de seguridad del entorno. Aceleramos el proceso de toma de decisiones reduciendo el tiempo de respuesta en situaciones de crisis.

Nuestras soluciones poseen una arquitectura común basada en módulos operativos que permiten la vigilancia térmica del entorno, la generación y comunicación de alarmas según parámetros operativos predefinidos por el usuario, la compresión y comunicación de la imagen térmica, la visualización, localización y gestión de toda esta información desde centros de mando y control fijos y móviles, y la activación de automatismos de respuesta establecidos. Además, las plataformas Ngaro permiten la integración de subsistemas de vigilancia basados en tecnologías complementarias según requerimientos del usuario.

Plataformas modulares

Las plataformas Ngaro presentan una arquitectura modular y escalable. Se estructuran en redes robustas de inteligencia distribuida, y basan sus funcionalidades principales en dos subsistemas básicos: Las unidades de detección y los centros de mando y control.

Las plataformas Ngaro están pensadas para simplificar su integración en sistemas de vigilancia y control preexistentes, tanto para mejorar las prestaciones de sus centros de mando y control como para aumentar su fiabilidad añadiendo una funcionalidad de vigilancia térmica a aquellos escenarios que lo requieran.